• 1974
  • 2012
Noticias

Hugo Vilches anticipa las claves del encuentro ante Audax Italiano

El estratega de Huachipato abordó el próximo desafío del equipo acerero, detallando los aspectos que podrían marcar el partido del viernes.

El estratega de Huachipato abordó el próximo desafío del equipo acerero, detallando los aspectos que podrían marcar el partido del viernes.

“Va a ser un partido abierto, donde ambos equipos nos vamos a buscar. No me imagino a Audax en su casa y con opciones de entrar a la liguilla, esperando a Huachipato y nosotros tampoco”.

Con este análisis, el técnico de Huachipato, Hugo Vilches, adelanta el panorama que a su juicio va a predominar en el compromiso que sostendrán los acereros el próximo viernes ante Audax Italiano.

Un partido en donde se medirán fuerzas parejas en lo futbolístico, pero que encuentra al conjunto verde ubicado en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos. Mientras que la escuadra de Talcahuano está en el décimo puesto con 14 unidades.

“Va a ser un partido muy difícil con un Audax que está en puestos de avanzada y que pelea su ingreso a la liguilla. Nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo hemos hecho en todos los partidos que hemos disputado”, complementó el entrenador.

Otro aspecto que abordó Hugo Vilches, fue las fortalezas que tiene el equipo dirigido por Jorge Pellicer. “El partido va a pasar por medio campo y por las asociaciones que tienen. Sabemos el juego de Vásquez, de Miño, Valdés con sus movimientos y funciones, más lo de Tello, Pol y Vallejos”, explicó el adiestrador.

Para concluir, el técnico aseguró que “vamos a competir en este partido con toda la convicción que podemos ganar”.

Escuela
Abono
zona
News