• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Ilusionado con volver ante OHiggins

El delantero Carlos González continúa con su período de recuperación y espera volver a las canchas el 11 de septiembre para enfrentar a los celestes.

Un desgarro sufrido ante Unión Española, ha mantenido al margen de los entrenamientos al delantero de Huachipato, Carlos González, quien junto al cuerpo médico del club realiza su período de recuperación.

El jugador paraguayo que estuvo 45 minutos ante los hispanos -anotando un gol en la primera parte- no pudo continuar aquel compromiso, confirmando de esa forma la lesión. Respecto a eso, González explicó en que va el tratamiento. «Me he sentido super bien y avanzamos mucho con el poco tiempo que llevo. Esta semana y la otra van a ser importantes para mi, porque así como voy podría llegar al partido que se viene», comentó en relación al duelo ante OHiggins, agendado para el 11 de septiembre a las 12:00 horas, en Rancagua.

Además, el atacante sostuvo que «mi idea es poder estar en la banca al menos para sumar minutos ante OHiggins. Hay que saber manejar esta lesión porque fue grave».

Antes de lesionarse, el paraguayo convirtió tres goles para el acero, transformándose en el máximo artillero del equipo. Los duelos ante Colo Colo y San Luis, no contaron con la presencia del goleador siderúrgico. «Demostramos que le podemos hacer un buen partido a cualquiera. A Huachipato nadie lo puede subestimar por tener varios juveniles en cancha, ya que demostramos que estamos para cosas importantes», analizó el jugador que estuvo ausente en los últimos dos encuentros de Huachipato, pero que se ilusiona con regresar pronto a defender los colores del club.

Sponsors