• 1974
  • 2012
Noticias

Instrucciones sobre el Uso del Abono

Para entrar al estadio a cualquier partido de fútbol de aquellos que se permite de acuerdo a las condiciones del abono, el titular del mismo deberá presentar su Cédula de Identidad en el control de acceso del estadio. Adicionalmente, deberá portar y presentar esta credencial para el acceso al estadio y la permanencia en la localidad correspondiente.


Condiciones del Abono:

1. La venta del abono es una venta de carácter privada, por lo que Huachipato FC podrá, libremente y a su arbitrio, decidir y evaluar el derecho de admisión para ingresar al recinto, considerando además la posibilidad de aplicar los códigos 101 ó 102 sobre la prohibición de ingreso al estadio.

2. El abonado estará habilitado a ingresar a todos los partidos que Huachipato FC juegue de local dentro del recinto denominado Estadio Huachipato Cap Acero (ó también denominado Estadio CAP), exclusivamente en los torneos denominados Campeonato Nacional y Copa Chile organizados por la ANFP y exclusivamente al sector o localidad para la cual fue adquirido el abono y hasta la fecha de vencimiento determinada, extendiéndose por 365 días su vigencia desde la fecha de compra.

3. El abonado deberá portar su Cédula de Identidad al momento de ingresar al estadio y en todo momento mientras permanezca en él. El abonado deberá presentar conjuntamente su cédula de identidad y este ticket electrónico o la credencial conmemorativa para ingresar al estadio y a las localidades correspondientes, así como para permanecer dentro del estadio y deberá exhibir ambos en caso de ser requerido por personal de seguridad.

4. Para el proceso 2019, existirá sólo un tipo de Abono:

- Intransferible: La credencial de abonado será de uso personal en cada evento.

Ante pérdida, hurto o robo de la credencial o del ticket electrónico, el abonado deberá dar aviso a Huachipato FC y dejar una constancia en Carabineros para proceder a su bloqueo. El costo de reposición será de exclusivo cargo del abonado y tendrá un costo de 0,5 UF.

5. El mal uso y/o uso indebido del abono y/o de este ticket electrónico, serán perseguidos civil y penalmente.

6. Por motivos de seguridad, los espectadores podrán ser fotografiados o filmados en los alrededores o al interior del estadio y las imágenes podrán ser utilizadas como medios de prueba en un proceso judicial y/o infraccional según sea el caso.

7. No está permitido el ingreso al estadio de elementos que por sus características pudieran provocar lesiones, daños o alterar la normalidad del evento deportivo.

8. Todo abonado que realizare actos que inciten a la violencia de cualquier índole dentro o fuera del estadio o ejecute actos violentos de cualquier índole dentro o fuera del estadio serán sancionados de acuerdo a la Ley 19.327 y Huachipato FC podrá proceder a bloquear el abono de manera inmediata, sin derecho a pago alguno para el abonado.

9. Se podrá impedir el acceso o permanencia en el recinto en casos de: Portar, intentar introducir, introducir o utilizar cualquier tipo de armas u objetos que puedan causar daño a terceros, bengalas, fuegos artificiales o artefactos de ruido, productos inflamables o corrosivos, lienzos con medidas fuera de la norma o letreros de cualesquiera índoles o cualesquiera tipo de elementos que emitan sonidos fuertes. Asimismo, se impedirá el acceso o permanencia de quienes participen en peleas, desordenes o riñas; de quienes ejecuten actos o conductas que produzcan la interrupción o generen retrasos en el espectáculo; de quienes revendan, falsifiquen o mal utilicen entradas, incluidos tickets electrónicos y credenciales conmemorativas de abonados o intenten hacer uso de ellas de manera indebida; de quienes porten o consuman sustancias prohibidas de acuerdo a la ley o reglamentación vigente.

10. Según lo establecido en el artículo 7, letra a) de la ley Nº 19.327 de violencia en los estadios, el club se reserva el derecho de admisión y permanencia en el espectáculo de futbol profesional que corresponde a los organizadores, en este caso concreto a Huachipato FC. En virtud de lo anterior, Huachipato FC podrá determinar unilateralmente ejercer el derecho de admisión en contra de quien lo estime, impidiendo su entrada a los estadios donde se desarrollen eventos de fútbol profesional.

11. En caso de la no programación de un partido, la suspensión del  encuentro por parte del ente rector debido a fuerza mayor y/o la suspensión de un encuentro deportivo por motivos de violencia al interior del estadio, ya sea por hechos de los propios simpatizantes o del equipo visitante, Huachipato FC no responderá por tales hechos y el abonado no tendrá derecho a reembolso de ninguna índole. En caso de que se sancionare a Huachipato FC a disputar uno o más partido(s) sin público, el abonado no tendrá derecho a reembolso de ninguna índole. Lo mismo ocurrirá para el caso de sanciones deportivas al estadio de Huachipato impuestas por la autoridad competente o el tribunal de disciplina de la ANFP y que dicha sanción consista en la realización del evento deportivo se dispute a puertas cerradas o sin la presencia de público.


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
ciudad del nino
polpaico