• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Javier Parraguez: «Nos llevamos un merecido empate»

Era el estreno de la segunda rueda y Huachipato quería comenzar ganando en Santiago ante Universidad de Chile. Desafortunadamente, el local se puso en ventaja en dos oportunidades (goles de Benegas y Díaz), por lo que la escuadra de Nicolás Larcamón debió batallar de abajo para equiparar las acciones.

Así, Javier Parraguez a los 70 minutos y Federico Pereyra a los 88, permitieron que el elenco acerero lograr un meritorio empate en Santiago y sumara un punto en su primer desafío del segundo semestre.

«Nos llevamos un merecido empate y un punto valioso en una cancha difícil. Nos vamos un poco satisfechos, pero igual con esa sensación que podríamos haber conseguido un poco más», fue el análisis del atacante Javier Parraguez, quien marcó el primero de la tarde para el equipo.

Otro aspecto que mencionó el jugador tras el encuentro ante los azules, fue la motivación con la que comienza en la segunda rueda. «Creo que este Huachipato se quedó con una sensación muy amarga de la primera rueda de haber empezado de manera ideal en el inicio, pero después a medida que pasaron las fechas nos fuimos diluyendo un poco. Ahora nuestra meta es clasificar a una copa internacional para aspirar a cosas mayores», explicó el ariete de Huachipato tras el encuentro ante la U.

Sponsors