• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Jimmy Martínez describe sus días en La Roja

El centrocampista Jimmy Martínez fue uno de los cuatro jugadores de Huachipato convocados por el técnico de Chile, Reinaldo Rueda.

En cuatro días de trabajo, el volante acerero estuvo participando del primer Microciclo comandado por el nuevo estratega de la Roja. «En lo personal intenté agarrar los conceptos e ideas del profe Rueda. Estoy contento de haber representado lo que se trabaja acá en Huachipato», describió Martínez de las labores que realizaron en el Complejo Juan Pinto Durán.

Sobre la idea de trabajo impuesta por el seleccionador, Jimmy Martínez reconoció ciertas similitudes con lo que realiza habitualmente en nuestro club. «Es casi la misma idea del profe Nicolás Larcamón. Un equipo corto y que busca presionar arriba», explicó el volante.

Entre las conversaciones que tuvo con el técnico Reinaldo Rueda, Jimmy Martínez contó cuáles fueron sus desafíos personales y las peticiones del entrenador de La Roja. «Mi objetivo en esta primera nómina era destacar entre todos y lo que se conversó con el profe es la idea de mantener el nivel en los clubes. Si Dios quiere podrían llegar más nominaciones», afirmó el volante de Huachipato que se ilusiona con seguir vistiendo la camiseta de la selección nacional.

Sponsors