• 1974
  • 2012
Noticias

Jimmy Martínez es convocado para enfrentar a la Roja Adulta

El volante de Huachipato fue nominado nuevamente por Héctor Robles a la selección chilena Sub 20, que este viernes se medirá en un amistoso ante la escuadra que disputará la Copa América Centenario.

El volante de Huachipato fue nominado nuevamente por Héctor Robles a la selección chilena Sub 20, que este viernes se medirá en un amistoso ante la escuadra que disputará la Copa América Centenario.

Desde hace un par de semanas que Jimmy Martínez viene entrenando con la selección de Chile Sub 20. El combinado nacional que se alista para el próximo sudamericano de la categoría, tendrá un duro reto este viernes en Santiago.

Esto, porque la escuadra que dirige técnicamente Héctor Robles enfrentará en un duelo amistoso a la selección adulta de Juan Antonio Pizzi, que desde la semana pasada prepara su participación en la Copa América Centenario. 

El encuentro se jugará este viernes a las 10:00 horas en Santiago y el entrenador Robles nuevamente ha confiado en el acerero Jimmy Martínez. Es por ello que el volante de Huachipato es parte de la lista que desde mañana volverá a los entrenamientos en Quilín y desafiará en un amistoso al campeón de América.

Escuela
Abono
zona
News