• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

José Bizama inició su proceso de recuperación

El jugador José Bizama ya se encuentra en Talcahuano tras sufrir una lesión el pasado sábado en el duelo ante Colo Colo, que posteriormente no le permitió quedarse en Santiago y formar parte de la selección chilena.

El defensor de Huachipato había sido llamado por el técnico Reinaldo Rueda para ser partícipe del primer microciclo del nuevo adiestrador de La Roja. «Me puso súper contento el llamado. Me sentí feliz porque esto es gracias al trabajo que uno realiza para ser llamado alguna vez a la selección», explicó Bizama sobre el llamado que recibió el pasado viernes, previo al encuentro ante los albos.

Tras ese duelo, el lateral derecho de la usina se presentó en Juan Pinto Durán junto a Valber Huerta, Jimmy Martínez y Yerko Urra, quienes son los otros representantes acereros en La Roja. «Hablamos un poco con el entrenador Reinado Rueda y nos comentó sobre el partido con Colo Colo y lo que esperaba de nosotros en la selección. Lo poco que pude estar fue una sensación agradable de sentirme parte de la selección», manifestó orgulloso el jugador.

Tras el encuentro de Huachipato en el Monumental, José Bizama se hizo los exámenes de rigor y se confirmó su lesión, que determinó un desgarro miofascial de cuádriceps en el muslo izquierdo. «En el partido con Colo Colo terminé un poco adolorido. Hace mucho tiempo que no me lesionaba y lamentablemente me toca ahora. Esto contrasta un poco con lo que feliz que estaba al ser nominado, pero igual estoy contento porque siento que se han fijado en el trabajo que uno viene haciendo para ser nominado», detalló el acerero.

Ahora de regreso en su casa, el jugador se someterá a los tratamientos exigidos por el equipo médico del club para retornar a los entrenamientos del plantel que dirige Nicolás Larcamón. «Ahora va a depender de mi rendimiento y de seguir haciendo las cosas bien para que me vuelvan a llamar. Este es un proceso que está recién iniciando y estoy con ganas de seguir y recuperarme rápido para volver a estar bien para mi club y un posible nuevo llamado», concluyó motivado José Bizama.

Sponsors