• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

José Bizama: «Queremos saldar la deuda de visitante»

En el actual torneo Huachipato ha sumado diez unidades. Todos esos puntos se consiguieron en casa, mientras que como forastero el equipo no ha sabido de triunfos.

De hecho, el elenco acerero viene de ganar nuevamente en Talcahuano, tras imponerse 3-1 a Cobresal en condición del local. Ahora, el equipo debe salir de su feudo y enfrentar como forastero a Unión La Calera.

«Es un rival bastante difícil por todo lo que ha demostrado en este último tiempo. Ellos han consolidado su equipo con distintos jugadores que han traído, juegan bastante bien y de local también se hacen fuertes. Por algo están en la parte alta de la tabla de posiciones», comentó José Bizama sobre lo exhibido por los caleranos.

Precisamente, Unión La Calera está tercero en el torneo con 14 puntos y de local solo han sabido triunfos. Pese a la positiva estadística del rival, en Huachipato asumen la necesidad de conseguir puntos como forastero e imponerse a la escuadra de Francisco Meneghini. «Va a ser un partido difícil para nosotros, pero iremos en la búsqueda de los tres puntos de visita, porque sabemos que estamos en deuda. Lucharemos para ganar fuera de casa», precisó Bizama.

Para el defensor acerero, comenzar a lograr unidades como forasteros les servirá para saldar esa importante deuda que tiene el equipo fuera de casa. «En este torneo nos hemos hecho fuerte de local y sacamos la mayoría de los puntos. Sabemos que estamos al debe de visita, por lo que nos esforzaremos el doble para tratar de rescatar más puntos y saldar la deuda de visitante», finalizó el jugador.

Sponsors