• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

José Bizama: «Vamos a salir a buscar la serie»

El duelo de revancha por Copa Chile es el que protagonizarán Huachipato y Deportes Temuco este jueves en Talcahuano. El elenco acerero se encuentra en desventaja, tras caer por 1-2 en el encuentro de ida. 

Sin embargo, en el camarín siderúrgico hay confianza en que la serie se puede revertir. «Lo bueno es que lo venimos haciendo bien de local y en el campeonato quedó demostrado con el invicto en casa. Nos sentimos cómodos jugando acá (Talcahuano) y nos hacemos fuertes haciendo nuestro fútbol. La idea es lograr el objetivo y pasar de ronda en Copa Chile», expresó el defensor José Bizama.

Respecto a la propuesta que podría exhibir el rival este jueves, el jugador analizó que «sabemos que se repliegan bien, que tienen buenos extremos y saben salir de contra. Si bien ellos tienen un gol a favor, puede que nos esperen para salir rápido».

Para lograr el propósito del equipo, José Bizama confía en repetir las buenas actuaciones en casa y seguir cosechando resultados positivos, tal como se hizo en el cierre del torneo. «Debemos estar prevenidos para cuando ellos busquen atacar. Queremos mantener una regularidad en el juego, ir subiendo el nivel y pasar a la otra fase. Para eso vamos a salir a buscar la serie», manifestó el jugador.

Este jueves desde las 19:00 horas, Huachipato y Deportes Temuco definirán en Talcahuano al próximo clasificado a octavos de final de Copa Chile. 

Sponsors