• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Juan Sánchez Sotelo: «La efectividad será clave»

«Es un partido importantísimo ante un rival duro». Con estas palabras el delantero Juan Sánchez Sotelo da a conocer lo fundamental que es el duelo que sostendrá Huachipato mañana ante Colo Colo en Santiago.

En el camarín acerero saben que el rival será un oponente duro de superar, pero hay gran convicción en el trabajo realizado por el equipo. «Sabemos que nosotros venimos haciendo las cosas bien y en este último partido fue un golpe duro perder en casa. Así que el equipo se está preparando bien para recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada», explicó Sánchez Sotelo.

Sobre la preparación del plantel para este desafío, el atacante argentino afirmó que «se hace largo el receso y quizá a uno le gusta jugar más seguido. Pero eso nos ha servido para prepararnos de la mejor forma posible para el partido ante Colo Colo. Hay que disfrutarlo, venimos haciendo las cosas bien y estamos convencidos en lograr el objetivo».

Finalmente, Juan Sánchez Sotelo dio a conocer los aspectos a considerar en el planteamiento del equipo dirigido por Mario Salas. «Estamos puliendo al máximo todos los detalles, siendo atentos a la hora de la marca, no darles espacio, porque sabemos son jugadores que no perdonan. Sabemos que hay que presionar y generar nuestras situaciones de gol, asumiendo que debemos aprovechar todas las opciones que podamos tener. La efectividad será clave», puntualizó el jugador de Huachipato. 

Sponsors