• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Kevin Hidalgo: «Vamos subiendo el nivel»

El defensor acerero habló respecto a los trabajos realizados por el plantel profesional y el reciente duelo amistoso ante Universidad de Concepción.

Un nuevo encuentro amistoso sostuvo esta mañana Huachipato. El rival en esta oportunidad fue Universidad de Concepción, en un duelo que se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno, en donde ambos entrenadores probaron dos equipos distintos.

En la primera parte el encuentro finalizó 1-1, con la anotaciones de Claudio Sepúlveda y Jean Meneses. En la segunda etapa de entrenamiento, el partido terminó 2-4 a favor de los penquistas. Los goles acereros fueron obra de Juan Méndez y Leonardo Povea, mientras que para los universitarios anotó Gabriel Vargas en tres oportunidades, más la anotación de Felipe Fritz.

De este encuentro, Kevin Hidalgo comentó que «la U de Conce tiene buenos jugadores y un buen planteamiento. Es un buen equipo para saber en que parámetro estamos nosotros».

Precisamente, el zaguero de la usina agradeció que estos partidos sirven para entregar rodaje al plantel. «Vamos partido a partido y hemos ido sintiéndonos mejor. Salir de la pretemporanda no es fácil, pero cada encuentro hemos ido mejorando. El equipo ha ido plasmando lo que quiere el profe y también vamos mejorando el nivel cada vez que jugamos», explicó.

Finalmente, Kevin Hidalgo contó detalles de su activa función en la zaga de Huachipato. «Me siento bien con la confianza que me dan mis compañeros, con la idea de ir subiendo el nivel. Esperamos estar en la altura de los desafíos que no nos propongamos», precisó el defensor.

Sponsors