• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«La idea es sacar la mayor cantidad de puntos en estas tres fechas»

Trabajando a alta intensidad y con el único objetivo de ganar, se encuentra esta semana el Plantel de Huachipato preparando el duelo del sábado ante Palestino.

El equipo de Nicolás Larcamón viene de caer en la última fecha como forastero, por lo que en casa será importante volver a conseguir un triunfo.

Así lo manifiestan en el camarín acerero y uno de sus integrantes, como es el defensa Juan Córdova, quien espera sumar puntos este sábado y regresar a los puestos de avanzada. «Esperamos volver a sumar de a tres este fin de semana y encumbrarnos de nuevo en la parte alta del campeonato», detalló el jugador.

El propio zaguero de Huachipato, profundizó en la idea del equipo respecto a recuperar posiciones en este certamen. «Nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres porque bajamos del tercer lugar y quedamos noveno. Creo que no nos merecemos estar ahí por el equipo que tenemos y por el fútbol que realizamos», ahondó Córdova.

Otro aspecto que analizó el jugador, fue la necesidad de conseguir el mayor número de unidades en los tres encuentros que restan de la primera rueda. En esta instancia los rivales serán Palestino, Curicó Unido y Universidad de Chile. «La idea es sacar la mayor cantidad de puntos en estas tres fechas que quedan y terminar dentro de los cupos internacionales», explicó el acerero Juan Córdova.

El encuentro de este sábado entre Huachipato y Palestino, válido por décimo tercera jornada, se disputará a las 15:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero. 

Sponsors