• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«La idea es seguir cosechando triunfos»

Nicolás Larcamón:

«Más allá de que la serie fue a nuestro favor en ambos partidos, era un rival difícil porque sabemos que los equipos de Segunda se impusieron a los de Primera. Por eso no dejamos de valorar este primer paso en Copa Chile».

«Este es un buen primer paso y lo positivo y destacable es que los muchachos sostuvieron la convicción y la idea de trabajo. Estoy contento y es un gran premio para el trabajo que vienen haciendo los muchachos».

«Javier Parraguez ha hecho un gran esfuerzo y trabajo. Es de los que más destaco porque venía  de una inactividad por la lesión y ahora ha vuelto, se ha repuesto, se ha exigido muchísimo y ha podido cosechar como premio el gran esfuerzo que hizo en el inicio de la temporada para ponerse a punto».

Valber Huerta:

«Necesitábamos conseguir un triunfo porque el equipo siempre creyó, va a seguir creyendo y vamos a seguir en la misma línea. Los dos torneos lo tomaremos con la misma seriedad para conseguir nuestros objetivos en ambos campeonatos».

«Queremos conseguir el título y esta copa la vamos a tomar con la mayor seriedad posible, pero sabemos que al frente hay equipos que también han hecho bien las cosas».

«La idea es seguir cosechando triunfos. El equipo está mentalizado en que así sea y esperamos ratificarlo todos los fin de semana».

Sponsors