• 1974
  • 2012
Noticias

La pelota no llegó a su destino

Pese a las varias ocasiones de gol que se generó Huachipato frente a Antofagasta, el pórtico y el meta rival impidieron los festejos en casa.

Pese a las varias ocasiones de gol que se generó Huachipato frente a Antofagasta, el pórtico y el meta rival impidieron los festejos en casa.

Una jornada de mala fortuna protagonizaron los acereros ante Deportes Antofagasta. Diversas posibilidades de marcar la apertura de la cuenta no llegaron a buen destino y el marcador se mantuvo en cero durante todo el partido.

Solo en el primer tiempo Huachipato envió la pelota cuatro veces al palo, en donde César Valenzuela y Ángelo Sagal no pudieron festejar tras dos intentos de cada uno.

Algo similar ocurrió en el complemento, pero ni las arremetidas de Yeferson Soteldo y del propio Valenzuela, lograron imponerse a la resistencia que opuso el portero de los pumas celestes.

Con un compromiso entretenido en que Huachipato no logró romper el cero, solo quedó repartir unidades con el pitazo final y pensar en el próximo desafío ante Deportes Iquique.

Ficha Técnica

Estadio: Huachipato-CAP Acero, 15:30 horas

Árbitro: Héctor Jona.

Huachipato (0): Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Valber Huerta, Ramón Sáez; Claudio Sepúlveda (63’ Víctor Dávila), Andrés Robles, César Valenzuela, Yeferson Soteldo; Carlos González, Ángelo Sagal (85’ Ricardo González). DT Miguel Ponce.

Deportes Antofagasta (0): Manuel García; Augusto Barríos, Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos; Óscar Salinas (46’ Hugo Droguett), Bryan Carvallo (90+2’ Luis Cabrera), Kevin Harbottle (56’ Flavio Ciampicetti). DT Fernando Vergara.

Goles: No hubo.

Escuela
Abono
zona
News