• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

La revancha acerera para seguir con vida en Copa Chile

.En el plantel acerero trabajan para revertir la serie ante Universidad de Concepción en Copa Chile. Los jugadores abordaron varios aspectos como el nivel de juego y el finiquito.

«Nos sacamos rápido ese partido ya que no fue bueno para nosotros, por más que creímos que merecimos un poco más». Con estas palabras Omar Merlo explica el ambiente que hay en el camarín de Huachipato, luego de caer 0-1 en el duelo de ida ante Universidad de Concepción.

Acceder a semifinales de Copa Chile, es lo que está en juego frente a los estudiantiles. Es por ello que en Talcahuano tratan de mejorar la imagen dejada en el primer encuentro. «Estamos corrigiendo las cosas que se hicieron mal para buscar el resultado que necesitamos. Estamos abajo en la llave, así que hay tratar de hacer dos goles o por lo menos uno, para igualar la serie», asegura el defensa argentino.

Otro que se sumó a las palabras de Merlo, fue Luciano Vázquez. El atacante es consciente que no están acertados en el finiquito y apuesta a revertir esa situación. «Estamos en esa racha donde la pelota pasa por delante y no la podemos meter, pero estamos convencidos que tenemos un partido muy importante para nosotros donde la diferencia no es mucha», precisó.

Además, el delantero confía en la forma que trabaja el plantel junto al cuerpo técnico. «Los resultados no nos están ayudando demasiado, pero nosotros nunca dejamos de creer y en algún momento las cosas se van a revertir», concluyó Vásquez.

Estos días el elenco siderúrgico afina los últimos detalles para visitar al Campanil en Yumbel y dar vuelta la llave a su favor con sólo un objetivo en la mira: Clasificar a semifinales de Copa Chile. 

Sponsors