• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«La tónica ha sido pagar por errores puntuales»

El técnico acerero Miguel Ponce analizó la igualdad ante Universidad de Concepción, lamentando ciertos aspectos que siguen complicando las aspiraciones del equipo.

El empate 2-2 que Huachipato consiguió ante Universidad de Concepción, imposibilita que el equipo de Miguel Ponce abandone la zona baja del Torneo de Apertura.

En ese sentido, el punto conseguido como visitante no aleja al equipo del fondo. «Son partidos tan importantes que uno siempre quiere los tres puntos. Lamentablemente la tónica de este semestre ha sido pagar por errores puntuales. Es una lástima por todo el esfuerzo que pone el equipo en la cancha», resumió el entrenador de la usina.

Una vez que finalizó el encuentro, el técnico Miguel Ponce se refirió al planteamiento del rival. «La formación de ellos nos sorprendió bastante. Estaban bien retrasados y metidos atrás, buscando salir rápido con los volantes que utilizaron desde un principio», afirmó.

En tanto, el delantero Carlos González que anotó el empate final, comentó que «ellos hicieron varios cambios, entraron jugadores que no teníamos en mente y eso hizo que nos costara un poco más. El punto me parece justo pero es increíble que estemos peleando abajo».

Sponsors