• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Lampe y Bizama analizan el presente de Huachipato

«Queremos regalarle una victoria a nuestra gente y salir adelante, pese a todas las cosas que nos han pasado en este último tiempo». Estas palabras del portero Carlos Lampe, reflejan el actual panorama del plantel de Huachipato, quienes este lunes retomaron los entrenamientos tras la caída ante Curicó Unido.

Ese encuentro no dejó conforme al elenco acerero, que regresó a casa con las manos vacías. «Con Curicó no estuvimos a la altura y esta semana ya estamos trabajando para revertir esta situación», añadió por su parte José Bizama.

Tanto Lampe como Bizama, comparten opiniones respecto al presente de Huachipato, que los tiene en la novena posición con 17 puntos, a la espera del duelo sábado ante Universidad de Chile para volver a sumar de a tres.

«Estamos muy enfocados en lo que haremos ante este rival, porque queremos despedirnos bien de nuestra gente y volver a ganar después de tanto tiempo», expresó el portero de Huachipato.

En tanto, el zaguero José Bizama reveló que «jugando bien o jugando mal tenemos que ganar este sábado para terminar bien el torneo y acercarnos a los puestos de copas internacionales».

Después de este encuentro ante los azules, el plantel siderúrgico deberá afrontar el desafío de Copa Chile. En este certamen, el elenco de Nicolás Larcamón enfrentará a Rangers de Talca en la segunda fase del campeonato.

En tanto, el inicio de la segunda rueda de la Temporada 2018, tiene como fecha de inicio el 21 de julio. «Vamos a recargar energías para seguir luchando por nuestro objetivo que tenemos en mente, que es clasificar a una copa internacional. Hay que pelear por eso y no desprendernos de los lugares de avanzada», concluyó el portero Carlos Lampe.

Sponsors