• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Larcamón y duelo ante Temuco: «Es un rival con buenas individualidades»

Un trascendental partido enfrentará Huachipato el sábado, cuando le corresponda recibir en casa a Deportes Temuco, encuentro válido por la novena fecha de la Temporada 2018.

Con seis puntos en la tabla de posiciones, el cuadro albiverde rema desde abajo para remontar en el campeonato. Así lo describe el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón. «Temuco es un rival fuerte y me imagino que debido al momento que pasan en el torneo los debe motivar el salir adelante. Vamos a enfrentar a un buen rival y respetable», sostuvo el entrenador.

Pese a la diferencia de posiciones en el campeonato, Larcamón sabe que Temuco jugará todas sus opciones para ganar, respaldado por un plantel de buenos jugadores. «Es un torneo muy parejo en donde las diferencias entre los que están abajo y los que están arriba son mínimas. Encuentro en Temuco un rival con buenas individualidades, sobre todo de mitad de cancha hacia delante», analizó el adiestrador acerero.

El DT fue absuelto

En otro ámbito, el técnico Nicolás Larcamón no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, tras su reciente expulsión ante Deportes Antofagasta. Luego de una injusta determinación del árbitro de ese encuentro, el entrenador de Huachipato fue absuelto y podrá dirigir al equipo ante los temuquenses.

Sponsors