• 1974
  • 2012
Noticias

Leandro Delgado alista su regreso a las convocatorias

Luego de participar esta mañana en la práctica de fútbol reducido, Leandro Delgado no escondió sus ganas de ser citado el próximo viernes.

El defensor está a disposición del cuerpo técnico para ser convocado frente a los itálicos, tras superar un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. “Espero de llegar de buena manera para la citación de viernes”, confesó el jugador.

Desde el pasado domingo Leandro Delgado empezó a trabajar en forma normal junto al resto de sus compañeros. El 15 de octubre jugando ante O´Higgins, el defensor sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que lo mantuvo al margen de las canchas durante un mes.

El zaguero confirmó que realizó con éxito su recuperación junto al equipo médico de Huachipato FC y en los tiempos debidamente establecidos. “Estoy contento por volver a trabajar con el grupo. La recuperación la hicimos con los pasos que había que seguir, ahora queda dedicarse a entrenar para recuperar la condición física y ponerse a punto con los compañeros para lo que viene”, explicó Delgado.

Por otro lado, el jugador agregó que “de a poco voy retomando el nivel que tenía antes de lesionarme. Los trabajos que hacemos me sirven bastante para seguir mejorando el tema físico, técnico y táctico”.

Luego de participar esta mañana en la práctica de fútbol reducido, Leandro Delgado no escondió sus ganas de ser citado el próximo viernes. “Ahora debo esperar la decisión del técnico, pero uno se pone contento cuando está entrenando con los compañeros. Estar aparte y tener que entrenar solo no siempre es lo mejor”, confesó.

El jueves el plantel de Huachipato emprenderá su viaje rumbo a Santiago, para visitar al día siguiente a Audax Italiano. “Es un rival bastante difícil. Ellos se hacen muy fuerte sobre todo de local, lo han demostrado en este torneo. Han sacado bastantes puntos jugando en su cancha, ya que aprovechan mucho la sintética, la conocen bien y eso para los equipos es difícil jugar en esa carpeta”, manifestó Delgado.

Finalmente, el zaguero confirmó el buen ambiente que rodea el plantel acerero, luego de dos triunfos consecutivos. “El equipo está con la confianza arriba y en la sintonía de seguir mejorando”, destacó el jugador siderúrgico.

Escuela
Abono
zona
News