• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Leonardo Povea: «Debemos concretar las opciones que creamos»

El autor de uno de los dos tantos en la igualdad ante Colo Colo, se refirió a la falta de concreción en el arco rival. En tanto, el técnico Miguel Ponce advirtió que el equipo va avanzando en su forma de juego.

Diversas reacciones y análisis dejó el empate 2-2 entre Huachipato y Colo Colo. El volante Leonardo Povea, que anotó el segundo tanto acerero, explicó que «pese al resultado, lo principal es seguir tratando de manejar los partidos y ahora debemos concretar las opciones que nos creamos. Es lo principal para seguir sumando puntos».

Ante las consultas de los medios de comunicación, Povea valoró la propuesta del equipo ante el elenco albo. «Siempre salimos a buscar los triunfos. De local no se ha dado y ahora lo tenemos que hacer con San Luis. No estamos finiquitando las opciones que nos creamos, ya nos pasó lo mismo con Unión Española, así que debemos seguir trabajando en eso», admitió el jugador.

«Era otra historia»

El técnico de Huachipato, Miguel Ponce, también abordó algunos aspectos de la igualdad ante el cuadro de Pablo Guede. En primera instancia, rescató el trabajo del plantel que protagoniza principalmente un contingente de jugadores formados en casa. «Los jugadores hicieron un buen trabajo para hacer ver mal a Colo Colo. No se ganó, pero es importante ver que llegamos, creamos ocasiones de gol y casi definimos el partido para este lado», aseveró.

Por otro lado, Ponce mostró conformidad con lo expuesto en la segunda parte. «Quedo contento con el segundo tiempo, porque se pensaba que Colo Colo iba a entrar y nos iba a pasar por arriba de nosotros. Sabíamos que no sería fácil, pero el avance es ver que con esta forma vamos avanzando para sacar mejores resultados», sostuvo el entrenador.

Finalmente, el adiestrador de la usina lamentó que «tuvimos tres ocaciones para quedar arriba con un marcador de tres goles y eso hubiese sido otra historia».

Sponsors