• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Logramos un resultado importante»

Fue un entretenido partido de principio a fin el que protagonizaron los equipos de Huachipato y Colo Colo. Cada cual con sus argumentos, salió a buscar la ventaja desde los primeros minutos.

Sin embargo, los festejos llegaron al final del encuentro gracias a las anotaciones de Estaban Paredes de penal y Claudio Sepúlveda con un certero cabezazo en los descuentos.

Respecto al 1-1 frente a los albos, Nicolás Larcamón valoró el esfuerzo del equipo en cada balón disputado. «En líneas generales es una muy buena presentación nuestra. No perdimos la convicción hasta la última pelota y esto fue el premio por intentar jugar a partir de una idea y con gran valentía de los muchachos. Estoy contento por este grupo», declaró el técnico acerero.

El capitán Claudio Sepúlveda, destacó la importancia del resultado y las ganas de sus compañeros por ir en busca del empate en los minutos finales. «Por la calidad de los jugadores rivales y por su jerarquía, sabíamos que sería un cotejo muy difícil. Pero jamás hay que darse por vencido antes de que termine el partido y seguir luchando. Esa es la forma y logramos un resultado importante», explicó el volante.

Sobre la anotación que nos dio la igualad, «Sepu» dio a conocer sus sensaciones tras festejar una nueva conquista a favor del equipo. «Por fortuna pude hacer el gol y así llevarnos un empate importante. A la larga el punto puede servir mucho para el equipo. Por ser en el último minuto, fue un gol que lo viví de una forma única. Es especial anotarle a Colo Colo y más aún en los minutos finales», comentó el capitán siderúrgico.

Sobre el eufórico festejo del equipo tras anotar en el último minuto de juego, el técnico de Huachipato manifestó que «todos nos esforzamos muchísimo porque la gente se vaya contenta del estadio. A veces son críticos con nosotros y el grupo, pero todos estamos encomendados en regalar este tipo de momentos, de celebraciones y ojalá se sigan sucediendo como ha pasado en nuestro estadio. Ahora queremos dar alegrías cuando nos toca ir de visita».

Sponsors