• 1974
  • 2012
Noticias

"Los jugadores tuvieron fortaleza"

El técnico Gustavo Florentín analizó lo que fue el triunfo 1-0 sobre Deportivo Pasto en el Estadio Huachipato Cap Acero y proyecta lo que será la vuelta en Colombia el 26 de febrero.

Huachipato logró el primer triunfo en casa tras imponerse por la cuenta mínima ante Deportivo Pasto en la Conmebol Sudamericana 2020, con el solitario gol de penal del capitán Claudio Sepúlveda.

Tras el encuentro, Gustavo Florentín analizó el partido y el resultado. “El mérito es de los jugadores, que entendieron y tuvieron esa fortaleza para poder llevar contra su arco a un gran equipo como Pasto y así obtener una pequeña ventaja para afrontar la vuelta en Colombia. También agradecer a nuestra gente, que nos apoya y que son un pilar fundamental en esta victoria”.

Además, el entrenador de los Acereros tuvo palabras para su rival y proyectó el partido de vuelta en Colombia. “Va a ser difícil, Pasto tiene buenos jugadores y es un muy buen equipo que viene arrastrando victorias continuas. Nosotros tenemos que ver de que manera podemos jugar en la cancha de ellos”, precisó el DT.

En cuanto a los preparativos tácticos para la definición, Florentín agregó que “tenemos tiempo para analizar y ver el planteamiento a desarrollar, ya que debemos hacer un sacrificio mayor para mantener esta diferencia y poder acceder a la siguiente ronda”.

El plantel deberá afrontar el duelo de vuelta en Colombia, agendado para el 26 de febrero, en donde buscarán sellar la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional.

Por Franco Fierro / Comunicaciones 


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
didi
ciudad del nino
polpaico