• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Luciano Vázquez: «Estamos pasando por un buen momento»

Previo al partido frente a Santiago Wanderers, el atacante argentino destacó el rendimiento que ha alcanzado el plantel de Huachipato que lo mantiene en la cuarta ubicación del torneo. Además, habló respecto a sus buenas actuaciones en el actual certamen.

Luciano Vázquez es junto al venezolano Rómulo Otero el goleador de Huachipato en el Campeonato de Clausura. Ambos jugadores tienen en su cuenta personal tres goles y se han encargado de batir redes rivales para mantener a su equipo peleando entre los líderes del certamen con ocho unidades.

Para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, los acereros tendrán un duro compromiso este domingo frente a Santiago Wanderers. El cuadro caturro suma un punto más que la usina, con tres victorias y una caída. «Estamos con mucha ilusión sabiendo que vamos a enfrentar un rival muy duro, pero estamos en nuestra casa y venimos haciendo un buen desempeño, así que esperamos seguir por este camino», expresó Luciano Vázquez.

Previo a este compromiso, el ariete argentino detalló las fortalezas del rival. «Es un equipo que ataca demasiado y a veces deja espacios en el fondo. Están pasando por un buen momento en la delantera con un buen poderío. Tenemos que estar atentos y aprovechar nuestros mejores momentos», añadió el atacante.

Pese a que Huachipato está distanciado en un punto del elenco de Valparaíso, para Vázquez ellos deberán tomar ciertas precauciones con lo que exhibe el cuadro de Miguel Ponce. «Ellos también tienen de qué preocuparse porque la mayoría de los jugadores estamos pasando por un buen momento. Hay que aprovechar y potenciar  lo bueno que venimos haciendo y ojalá podamos tener un gran día», explicó.

Universidad de Concepción, Unión La Calera y Unión Española son los equipos que han sufrido con la efectividad del «Tiburón» Vázquez. Del alza en su juego y los tres tantos convertidos en el Clausura, el delantero trasandino puntualizó que «en lo personal me he sentido muy bien. Me faltaba ponerme a punto en la parte física y creo que lo he encontrando trabajando mucho. Más allá que no he empezado jugando, creo que estoy pasando un buen momento y espero seguir de la misma forma».

Luciano Vázquez entrenó durante esta semana junto al resto de sus compañeros, con la intención de mantenerse entre los titulares y colaborar en el plantel acerero para sumar los tres puntos en casa frente al complicado elenco de Santiago Wanderers.

Sponsors