• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Más de 500 niños asistieron a Prueba de Jugadores

Niños, adolescentes y jóvenes, llegaron a la prueba de jugadores de Huachipato que se realizó el viernes pasado en la cancha «El Mirador» de Puerto Varas.

La actividad fue dirigida por Gonzalo Gutiérrez del área de captación de jugadores de Huachipato FC, en compañía de dos profesores de nuestro club.

«Estamos sorprendidos por la cantidad de niños que llegaron a probarse, queremos felicitarlos por estar acá con este frío. Vinieron niños desde muy lejos, como de una delegación de Hualaihué (en Palena), a quienes agradecemos por el esfuerzo de esta acá», precisó Gutiérrez.

Respecto al nivel de los pequeños futbolistas de la zona, el profesor de Huachipato afirmó que llegaron niños con diferentes aptitudes.

«Respecto a los niños buenos, coincidimos los tres y también respecto a los que no tiene condiciones (para formar parte de la cantera de Huachipato). También hay niños que están en un nivel intermedio, y es en ellos en los que mañana nos vamos a preocupar mayormente. Tenemos un buen grupo de niños que cuentan con aptitudes», concluyó el profesor, satisfecho por la actividad realizada en Puerto Varas.

Sponsors