• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Masiva presencia de jóvenes en Prueba de Jugadores en Purranque

Más de 130 niños asistieron al Estadio Centenario de la comuna, para exhibir sus cualidades futbolísticas y transformarse en seleccionados por el área de captación del club acerero.

A las 10:00 hora se dio el puntapié inicial de una nueva Prueba de Jugadores de Huachipato FC,  que esta vez se desarrolló en la comuna de Purranque. 

Nacidos entre el año 2001 y 2007, fueron más de 130 deportistas que fueron observados por el área de captación de Huachipato, liderado por el profesor Bryan Arias, en conjunto con la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Purranque. 

En esta oportunidad, los asistentes a la Prueba de Jugadores llegaron provenientes de Río Negro, San Pablo, Osorno, Frutillar, Purranque, Puerto Varas, Puerto Montt, entre otras localidades cercanas.  

Después de varias horas de trabajo en cancha, cinco jugadores fueron seleccionados por el área de captación, que en diciembre tendrán la oportunidad de viajar a Talcahuano para someterse a diversas pruebas e ingresar al Fútbol Formativo de Huachipato. 

Sponsors