• 1974
  • 2012
Noticias

“Mientras existan las posibilidades las vamos a pelear a muerte”

El portero Carlos Lampe se refirió a las opciones de Huachipato de luchar por un cupo que permita clasificar a Copa Sudamericana.

Cada vez quedan menos días para que concluya el receso del Torneo de Transición y Huachipato sigue preparando de forma exigente su regreso al campeonato.

Restan tres fechas para que concluya el Transición y la escuadra acerera se enfoca en el objetivo de clasificar a una competencia internacional.

Esto, porque el elenco de Talcahuano aún tiene posibilidades de optar a un lugar en Copa Sudamericana. “Mientras existan las posibilidades las vamos a pelear a muerte y dejaremos la vida en este partido, para tener a Huachipato en un torneo internacional”, afirmó Carlos Lampe sobre las opciones acereras.

Para mantener vigente ese propósito, será necesario vencer a Curicó Unido el 25 de noviembre en el Estadio La Granja. “Son partidos difíciles. Primero tenemos a Curicó de visitante en un reducto difícil y en donde el rival se está jugando la permanencia”, expresó el portero.

“Será un partido duro y hay que salir a buscar los tres puntos cueste lo que cueste, para seguir teniendo vida y clasificar a un campeonato importante como Copa Sudamericana”, ahondó el meta boliviano sobre los aspectos a considerar sobre el duelo ante los curicanos.

Escuela
Abono
zona
News