• 1974
  • 2012
Noticias

Miguel Ponce es presentado oficialmente como un hombre de acero

Este viernes se realizó la presentación oficial de Miguel Ponce como director técnico de Huachipato, acompañado por el resto de los integrantes del nuevo staff siderúrgico.

Este viernes se realizó la presentación oficial de Miguel Ponce como director técnico de Huachipato, acompañado por el resto de los integrantes del nuevo staff siderúrgico.

El Gerente General de Huachipato FC, Jorge Correa, fue el encargado de presentar oficialmente a los medios de comunicación, al nuevo cuerpo técnico de Huachipato, el cual lo encabeza el técnico Miguel Ponce. Al DT lo acompañarán el ayudante técnico Cristian Salazar, el preparador físico Leonardo Villegas y el preparador de arqueros, Carlos Guerra.

En su presentación, Ponce comentó que “estoy feliz de estar acá. Siento que es una importante etapa de mi carrera como técnico. Cuando uno planifica su camino como entrenador, siempre está la opción de Huachipato por todo lo que significa como club, por su trayectoria y lo que proyecta como institución". Además, el ex seleccionador de Chile sub 17, agregó que "es un desafío grande y la idea es tener el mayor éxito posible”.

Respecto a la propuesta que pretende liderar desde la banca acerera, Ponce reveló sus aspiraciones. “Me gusta ser protagonista, la intensidad, presionar y siempre con la inteligencia de lo defensivo, porque no se trata de morir con la mía, ya que tengo a un montón de gente atrás y hay que respetarlas", explicó el nuevo entrenador. 

Con la presentación oficial de Miguel Ponce y el staff que lo acompañará en Talcahuano, el equipo acerero se enfoca en su estreno en el Campeonato de Clausura, agendado para el sábado 16 de enero frente a Universidad de Concepción en el Estadio Cap. 

Escuela
Abono
zona
News