• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Miguel Ponce narra sus horas previas al debut

El nuevo técnico de Huachipato, que se estrena este sábado ante Universidad de Concepción, revela cómo vive los últimos momentos antes de su primer partido en la banca acerera.

«Esperamos empezar ganando un clásico. Va a ser un buen partido y sobre eso esperamos conseguir un resultado positivo. Es un desafío bonito e importante en mi carrera como técnico, después de recorrer un camino como entrenador».

Este es el partido que espera disputar el entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, en su primer desafío oficial en la banca del cuadro siderúrgico. Reto en el cual se estrenará ante Universidad de Concepción este sábado en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Respecto a este compromiso, Ponce describió los aspectos positivos del rival. «Es un equipo que el año pasado hizo muy bien las cosas y que estuvo en la pelea siempre. Por ende lo hace un equipo muy difícil de enfrentar y más aún en un comienzo», explicó el DT.

Un equipo con recursos

Desde su llegada a Talcahuano, Miguel Ponce ha trabajado junto al plantel de la usina, valorando el gran número de jugadores con los que cuenta y el alto nivel que poseen. «Este plantel tiene jugadores y talento. En ese sentido hay recursos para hacer algo importante en el torneo», precisó Ponce.

En ese sentido, el adiestrador acerero se refirió a la propuesta de juego que pretende implementar en su nuevo club. «Estamos en una condición de puntos que es complicada y lo primero es salir de esa posición con mucho argumento. Eso significa encontrar la forma que nosotros queremos para dar a nuestra forma de juego, que es ser protagonista, intenso, presionar e ir hacia adelante», reveló el técnico de Huachipato.   

Sponsors