• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Necesitábamos un triunfo así para salir adelante»

Sigue la racha perfecta de Huachipato como local. Esta vez, el triunfo 2-0 ante Audax Italiano bastó para dejar nuevamente los tres puntos en casa, alcanzar la segunda victoria del torneo y dejar atrás las dos caídas seguidas que cosechó el equipo en Santiago.

Ahora, el elenco se repuso ambas derrotas y ganó su encuentro como local. «Se sacó adelante un partido en donde mostramos carácter y deseos de ganar el partido y estar en la parte alta de la tabla de posiciones», expresó satisfecho el técnico Nicolás Larcamón.

Por su parte, Alexander Succar, quien anotó el segundo tanto de la jornada, valoró el triunfo logrado en casa. «Necesitábamos un triunfo así para salir adelante y gracias a Dios se dio todo como quisimos. Ahora a pensar en Unión Española que será nuestro próximo partido y debemos seguir sumando», comentó el atacante peruano.

Otro que se mostró satisfecho por la actuación del equipo fue José Bizama. El lateral derecho precisó que «estamos muy contentos porque cumplimos el objetivo. Ganamos este partido, volvimos a convertir y mantuvimos el arco en cero. Eso era lo que buscábamos en este duelo y se logró».

Sponsors