• 1974
  • 2012
Noticias

Nicolás Larcamón analizó la derrota acerera

El técnico de Huachipato habló sobre la caída 4-2 frente a Curicó Unido. “Los planes no se desarrollaron de la manera que uno espera”, explicó.

Fue una mala jornada la que vivió Huachipato en su salida de la zona para enfrentar a Curicó Unido. El equipo fue superado en el marcador por el elenco tortero, que se llevó el triunfo por 4-2 y dejó los puntos en casa.

Después de finalizo el encuentro, el técnico Nicolás Larcamón detalló algunos aspectos de la derrota como visitante. “Cometimos errores puntuales con desatenciones en momentos clave del partido, sobre todo en el primer tiempo, donde se encontraron con un gol por un penal y una pelota parada que llegan a anotar. Son equipos de experiencia y prevaleció eso en el desarrollo del partido”, manifestó el entrenador.

Sobre esta mala racha que acompaña al equipo al jugar de forastero, el director técnico sostuvo que “creo que nos falta determinación cada vez que salimos de casa. Nos falta entrar metidos y quizá los planes no se desarrollaron de la manera que uno espera. Es un cúmulo de cosas que no nos permiten ser competitivos fuera de casa”.

Frente a esta situación, el estratega del acero asume que es una necesidad conseguir unidades fuera de casa. “Es algo que tenemos que resolver de manera urgente. Sabemos que los puntos de visita siguen siendo una cuenta pendiente, muy necesarios para ser competitivos y estar en la parte alta de la tabla”, concluyó Nicolás Larcamón, entrenador de Huachipato.


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver