• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Nicolás Larcamón: «Me sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico»

Revisa a continuación las principales frases de Nicolás Larcamón en su presentación oficial:

«Es una gran responsabilidad la idea de asumir este proyecto. Estoy motivado y contento para lo que significa en mi carrera profesional y por estar a la cabeza en un club de esta magnitud».

«Uno se identifica bastante con el proyecto y el rumbo que busca. Hay jugadores que a uno lo motivan y dan la ilusión en pensar que uno puede hacer un gran papel en el club».

«Me sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico que tiene esta institución».

«Mi idea (de juego) tiene que ver con el cómo. Con una forma que nos represente a nosotros como equipo y también a la institución. Quiero un equipo protagonista que genere emociones al hincha y a partir de ahí ser competitivo».

«Me trazo como principal objetivo generar una identidad de juego que nos permita ilusionarnos a nosotros y a los hinchas. Hay que ser responsables para trazar objetivos a largo plazo».

«Me dijeron antes y también pude percibir que es un plantel de una calidad humana muy buena. Eso es una virtud más para afrontar este proyecto. Percibo una energía positiva y siento que puede dar que hablar en el inicio del torneo».

Sponsors