• 1974
  • 2012
Noticias

Nicolás Larcamón: “Me sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico”

El nuevo entrenador de Huachipato entregó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, tras asumir en la dirección técnica del club acerero.

Revisa a continuación las principales frases de Nicolás Larcamón en su presentación oficial:

“Es una gran responsabilidad la idea de asumir este proyecto. Estoy motivado y contento para lo que significa en mi carrera profesional y por estar a la cabeza en un club de esta magnitud”.

“Uno se identifica bastante con el proyecto y el rumbo que busca. Hay jugadores que a uno lo motivan y dan la ilusión en pensar que uno puede hacer un gran papel en el club”.

“Me sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico que tiene esta institución”.

“Mi idea (de juego) tiene que ver con el cómo. Con una forma que nos represente a nosotros como equipo y también a la institución. Quiero un equipo protagonista que genere emociones al hincha y a partir de ahí ser competitivo”.

“Me trazo como principal objetivo generar una identidad de juego que nos permita ilusionarnos a nosotros y a los hinchas. Hay que ser responsables para trazar objetivos a largo plazo”.

“Me dijeron antes y también pude percibir que es un plantel de una calidad humana muy buena. Eso es una virtud más para afrontar este proyecto. Percibo una energía positiva y siento que puede dar que hablar en el inicio del torneo”.

Escuela
Abono
zona
News