• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Nicolás Larcamón valora la diferencia lograda en Copiapó

Una ajustada victoria logró Huachipato en Copa Chile, tras imponerse por 2-1 a Deportes Copiapó. Los goles de Claudio Sepúlveda y Sergio Bareiro, permitieron que la escuadra acerera tomara ventaja en esta serie de octavos de final.

En el norte el encuentro se tornó complejo para el equipo de Nicolás Larcamón, que desde los 17 minutos debió batallar con diez hombres en cancha por la expulsión de Javier Parraguez. «Enfrentamos a un equipo que tenía un plan de juego bastante definido y agresivo en su propuesta. Del resultado éramos conscientes que era importante sostener la diferencia pese a la temprana expulsión que tuvimos», precisó el técnico acerero.

Un aspecto que valoró Nicolás Larcamón, fue la ventaja alcanzada como visitante, que le permitirá entrar con un gol a favor en la revancha que se disputará esta semana en Talcahuano. «Lo importante era sacar una diferencia y ahora iremos a nuestro estadio a tratar de cerrar la serie a nuestro favor», explicó el entrenador.

Respecto al trámite que espera para el próximo encuentro ante Copiapó, Larcamón describió que «en nuestra casa entiendo que el desarrollo será otro y que vamos a imponer más nuestras condiciones».

Sponsors