• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Nicolás Larcamón y Gabriel Torres analizan el duelo ante Iquique

Regresar a los lugares de avanzada del torneo, es la consigna del plantel de Huachipato. En el elenco acerero saben que tras el buen inicio de año deben retomar la senda triunfal, para así volver a los primeros puestos del campeonato.

Para ello, los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán vencer como local a Deportes Iquique. «Es un equipo que ha encontrado su funcionamiento en las últimas fechas. Es un rival que es sólido en todas sus líneas, pero de este partido esperamos que sea planteado de una manera que dependerá de la fluidez, la agresividad y la contundencia que tengamos nosotros», explicó Larcamón sobre el cuadro celeste.

Misma opinión tiene el delantero Gabriel Torres, quien anticipó que para el plantel es fundamental ganar este sábado. «Queremos estar en los primeros lugares. Si ganamos un partido nos volvemos a meter en la parte de arriba y el equipo está mentalizado en eso», precisó Gaby.

Para el técnico de Huachipato, será vital que sus jugadores encuentren su mejor rendimiento ante Deportes Iquique. «Ellos han encontrado buenos resultados, pero nosotros dependemos de nuestro rendimiento y en base a eso esperamos volver a sumar de a tres. Después de un tercio de campeonato y en lo que buscamos por el rendimiento y el trabajo del equipo, creo que los jugadores lo merecen», destacó Nicolás Larcamón.

Por su parte, el atacante panameño valoró el juego exhibido por el equipo, pero apunta a mejorar la contundencia en el pórtico rival. «Vamos por buen camino. Tenemos que volver a ganar en nuestra casa con nuestra gente y para eso nos estamos preparando. Hemos generado varias situaciones de gol pero lastimosamente no hemos concretado. Se está trabajando para volver a marcar goles y ganar los tres puntos el sábado», explicó Gabriel Torres, previo al duelo ante los celestes.

El encuentro frente a Deportes Iquique se jugará el sábado a las 15:00 horas, en el Estadio Huachipato Cap Acero.  

Sponsors