• 1974
  • 2012
Noticias

Niños de Santa Juana asisten a práctica acerera

La visita se gestó gracias al proyecto del programa Senda Previene de la comuna, que permitió la participación de una delegación de jóvenes en el entrenamiento del primer equipo.

La visita se gestó gracias al proyecto del programa Senda Previene de la comuna, que permitió la participación de una delegación de jóvenes en el entrenamiento del primer equipo.

Este martes el plantel profesional de Huachipato recibió una especial visita. Se trató de un grupo de niños pertenecientes a un proyecto del Programa Senda Previene de la comuna de Santa Juana.

Ellos en compañía de dos Trabajadoras Sociales a cargo se trasladaron hacia el Estadio Huachipato Cap Acero y presenciaron el entrenamiento del plantel profesional acerero. Además, compartieron experiencias junto a los jugadores y vivieron una jornada deportiva y social con los integrantes de equipo. 

Posterior a ello, niños y jugadores se fotografiaron en una emotiva despedida tras la inolvidable experiencia que vivieron los amigos provenientes de Santa Juana. 

Escuela
Abono
zona
News