• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«No bajamos los brazos hasta el último minuto»

Alegres por la épica victoria conseguida ante San Luis se mostraron en el camarín acerero, destacando la valiosa remontada en el cierre del encuentro.

Revisa las declaraciones del técnico Miguel Ponce y de Andrés Robles, autor del tercer tanto de Huachipato que permitió el triunfo 3-2 en la parte final del partido ante los canarios.

Miguel Ponce:

«En el segundo tiempo creo que todo el equipo de San Luis estuvo metido en su campo y así nos dejaron espacios. Los goles nuestros fueron fútbol y tener la convicción de jugar».

«Si lo ganamos en el final es porque se hizo un trabajo arduo y siempre intentando tratar de entrar. Se nos hizo complejo pero llegamos a los goles».

«Era un partido muy importante y todos sabíamos que solo servía ganar. El triunfo nos da aire en la tabla y nos aleja de una zona comprometida».

Andrés Robles

«Muy contento por el gol y mas contento aún por el equipo. También por el esfuerzo y las garras que mostramos, no bajamos los brazos hasta el último minuto. Los últimos dos goles reflejan el espíritu del equipo ya que hablamos mucho durante al semana de dejar los tres puntos en casa».

«Es muy gratificante ganar de esta forma con dos goles en los últimos minutos. Hay que mejorar ciertos errores en los goles de ellos y creo que vamos a ganar más de lo que vamos a perder».

«En varios pasajes del partido fuimos superiores a ellos. Tuvimos la tranquilidad, la paciencia y la jerarquía de sacar este partido adelante con jugadas muy buenas, que nos permitieron llegar al gol». 

Sponsors