• 1974
  • 2012
Noticias

No se sacaron ventaja en el marcador

Pese a algunas ocasiones claras de marcar y un gol injustamente invalidado, Huachipato no logró superar a los universitarios sellando una igualdad en blanco.

Pese a algunas ocasiones claras de marcar y un gol injustamente invalidado, Huachipato no logró superar a los universitarios sellando una igualdad en blanco.

Era la oportunidad para acercarse a los líderes del torneo, pero Huachipato solo debió conformarse con un empate a cero ante Universidad de Concepción, en el cierre de la undécima fecha.

En la primera parte César Valenzuela tuvo una clara opción de anotar, pero el meta Cristian Muñoz ahogó el grito de gol acerero tras un rápido achique.

En el complemento, el juez Cristian Andaur anuló un tanto legítimo de Ángelo Sagal por una supuesta posición de adelanto de Ramón Sáez que jamás existió.

La visita también pudo convertir el primero, pero el disparo de Michael Lepe se estrelló en el travesaño. En tanto, a pocos minutos del final el tigre Muñoz nuevamente evitó los festejos de Huachipato tras imponerse a un mano a mano ante Carlos González.

Pese a la insistencia de los acereros, el marcador se cerró sin goles y el plantel solo sumó un punto en la undécima fecha. El próximo encuentro será ante Cobresal en El Salvador.

Estadio: Huachipato-Cap Acero, 20:30 horas, Árbitro: Cristián Andaur

Huachipato (0): Carlos Lampe; José Bisama, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Sáez; Andrés Robles (78’ Ricardo González), Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Yeferson Soteldo (57’ Leonardo Povea); Carlos González, Angelo Sagal.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Michael Lepe; Jean Meneses (86’ Renato Tarifeño), Gonzalo Barreto (84’ Luis Riveros). DT: Francisco Bozán

Escuela
Abono
zona
News