• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Omar Merlo adelanta el escollo puma

El defensor argentino anticipó los aspectos a tener en cuenta en el partido ante Deportes Antofagasta, anhelando contar con un apoyo masivo de los hinchas acereros.

La victoria frente a San Luis dio otro aire a Huachipato. El elenco de Talcahuano se mostró satisfecho por volver a los festejos en el Clausura, pese a conseguir la victoria de una forma dramática ante los canarios.

Ahora con Deportes Antofagasta en el frente, en la usina se mentalizan en abrochar otro triunfo en casa. «Sabemos que vienen bien y han marcado muchos goles. Será un partido complicado como todos los que hemos jugado este semestre. Preparamos el partido durante toda la semana, esperando realizar bien todo lo practicado», explicó el zaguero Omar Merlo.

El cuadro puma viene de igualar a un tanto frente a Unión Española y en la tabla acumulada comparte ubicaciones con Huachipato con 28 unidades cada uno. Es por ello que el descenso es un asunto que ambos desean dejar atrás. «Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para no sufrir con ese tema y ojalá poder pelear arriba. El primer objetivo es salir de abajo y seguir distanciados de los equipos del fondo», añadió el defensor acerero.

Para cumplir con ambos objetivos y dejar los tres puntos en casa, Omar Merlo cree que el aliento de los hinchas será fundamental. «Tenemos que hacernos fuertes en casa con el apoyo de los hinchas. Siempre jugando de local hemos conseguido mejores resultados que de visita, por eso el apoyo de ellos es importante para nosotros», expresó el zaguero siderúrgico.

De esta forma Omar Merlo anticipa el trascendental encuentro ante Deportes Antofagasta, desafío agendado para el sábado 8 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors