• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Omar Merlo: «El plantel está respondiendo bien»

El capitán acerero analizó el rendimiento del equipo después de igualar 1-1 ante San Luis en la quinta fecha del Apertura.

No los dejó conforme. El empate frente a San Luis de Quillota sirvió para analizar al actual campaña de Huachipato, que con seis unidades en cinco partidos, los ubica en la parte media de la tabla de posiciones.

El capitán de la usina, Omar Merlo, explicó el desempeño del equipo en el Torneo de Apertura. «Son varios partidos que empezamos ganando pero no lo pudimos aguantar. Hay que seguir trabajando, tenemos un plantel joven que está respondiendo muy bien y haciendo buenos partidos», comentó Merlo. Además, el defensor afirmó que «hay que seguir por este camino y los triunfos van a volver pronto».

Respecto a la igualdad ante los canarios -tercera consecutiva tras los empates con Colo Colo y Unión Española- el zaguero asumió que «nos está costando ganar. Hoy empatamos el partido con un penal que no existió para nada. Eso hace que no podamos ganar un partido que teníamos 1-0 y en donde ellos casi no tuvieron ocasiones de gol. El segundo tiempo tuvimos algunas pero fallamos», concluyó Omar Merlo.

Sponsors