• 1974
  • 2012
Noticias

Omar Merlo: "Vamos por muy buen camino"

El defensor de Huachipato elogió el buen trabajo de pretemporada en La Serena, afirmando que el esfuerzo realizado les permitirá enfrentar una temporada positiva.

El defensor de Huachipato elogió el buen trabajo de pretemporada en La Serena, afirmando que el esfuerzo realizado les permitirá enfrentar una temporada positiva.

"Nos vamos conociendo y me gustan las ideas que tienen". Ese es el pensamiento del zaguero de Huachipato, Omar Merlo, al momento de referirse al nuevo cuerpo técnico acerero, liderado por el entrenador César Vigevani.

Desde el arribo a Talcahuano, han trabajado al plantel siderúrgico con el objetivo de realizar una gran temporada. "Hemos hecho trabajos muy buenos y vamos asimilando los principios de juego que ellos quieren implementar, como presionar arriba y ser protagonistas", aseguró Merlo sobre los primeros días con el nuevo equipo de trabajo.

Precisamente, el período de pretemporada está llegando a su fin en La Serena y el jugador acerero cree que ha sido un inicio muy provechoso. "Los amistosos fueron muy positivos. Hasta ahora jugamos tres y cada vez fuimos mejorando cosas que pedía el cuerpo técnico. El último con Unión hicimos un gran partido y se mostró mucha intensidad y buen fútbol. Creo que vamos por muy buen camino", expresó.

A un paso del debut

El 9 de julio Huachipato jugará su primer partido oficial de la temporada. El rival será Deportes Valdivia en el duelo de ida de la primera fase de Copa Chile. ¿Cómo se encontrarán nuestros jugadores para ese duelo?

Esto es lo que nos dice Omar Merlo: "La verdad es que estamos bien preparados. Este equipo tiene una base muy grande de jugadores del torneo pasado, entonces los que llegaron se fueron acomodando bastante rápido", sostuvo el defensa argentino.

Este sábado además, Huachipato disputará otro duelo amistoso en La Serena, antes de regresar a casa. "Mañana tenemos el cuarto partido con Colo Colo y es una linda prueba para medir como estamos", advirtió Omar Merlo, satisfecho por lo realizado en el norte.

Escuela
Abono
zona
News