• 1974
  • 2012
Noticias

Otra jornada sólo cosechando triunfos

Nuevamente las series jóvenes de Huachipato se impusieron en todos los duelos que disputaron en el Fútbol Formativo,

Nuevamente las series jóvenes de Huachipato se impusieron en todos los duelos que disputaron en el Fútbol Formativo.

Los jóvenes que representan el Fútbol Formativo de Huachipato se encargaron otra vez de cosechar triunfos en sus respectivos compromisos, al enfrentar a Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción.

En la Sub 15, los acereros visitaron a Puerto Montt y se quedaron con la victoria tras una guerra de goles que culminó a favor de la visita por -5. Los tantos fueron obra de Gerson Muñoz  con un triplete, Roberto Burgos aportando con dos goles, más los festejos de Camilo Quezada, Fabián Silva y Sebastián Vásquez. El triunfo mantiene al equipo en la cima con 28 unidades.

En la categoría Sub 16 triunfó 3-0 la usina sobre los salmoneros. El doblete de Álvaro Garrido y el tanto de Brandon Muñoz, bastaron para que Huachipato regresara a casa con los tres puntos, que dejan al club  en el segundo puesto con 20 unidades.

Los dos duelos restantes del Fútbol Joven se disputaron en Talcahuano. En el primer desafío Huachipato venció 2-0 a Deportes Puerto Montt. La victoria se cimentó gracias a las dos dianas de Lucas Benavides. Gracias a este triunfo, el acero sigue liderando la tabla de posiciones con 27 unidades.

En el último encuentro ante los salmoneros, el cuadro de la usina se impuso por 2-1 con los goles de Leandro Mendoza y Jair Castro. De esta forma, Huachipato se mantiene en la cima de esta categoría con 28 puntos.

Victorias ante la U. de Conce

Tanto en la categoría Sub 14 como en la Sub 13, los acereros se midieron ante Universidad de Concepción, logrando dos triunfos ante el clásico rival.

En el primer desafío, la Sub 13 goleó 6-0 a los penquistas gracias a las anotaciones en dos oportunidades Claudio Torres y Jorge Rivas, más las anotaciones de Gabriel Olearte y Cristóbal Porter. 

En tanto, la Sub 14 logró los tres puntos luego de vencer 2-1 al Campanil, con goles de Diego Bravo y Lucas Coll.

Escuela
Abono
zona
News