• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Palestino se alzó con los tres puntos

El cuadro árabe superó 2-1 a Huachipato, en un duelo en que el paraguayo Carlos González volvió a anotar para los acereros.

No pudo repetir la gran actuación del debut. Huachipato se desplazó hasta Santiago para enfrentar a Palestino y cayó 2-1 en el encuentro válido por la segunda fecha del Apertura. 

Después de un primer tiempo parejo en donde no se hicieron daño, fue Huachipato el equipo que pegó el primer golpe cuando recién comenzaba la segunda parte. El volante Jimmy Martínez asistió a Carlos González, para que el paraguayo batiera al meta rival con potente derechazo que adelantó a la visita en el marcador. Además, fue la segunda anotación del ariete con la camiseta negriazul.

Sin embargo, la ventaja duró poco y Leandro Benegas igualó el marcador en el minuto 58 tras capturar un rebote. El tanto de la victoria árabe fue anotado por Leonardo Valencia, que dejó a Huachipato con las manos vacías en su visita a La Cisterna.

Con este resultado, los acereros se mantienen con tres unidades en la tabla de posiciones y se preparan para recibir a Unión Española el próximo domingo en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors