• 1974
  • 2012
Noticias

Parraguez desató los festejos con un golazo de chilenita

El atacante acerero batió al portero rival con una espectacular contorsión que le dio los tres puntos a Huachipato ante Curicó Unido.

Un triunfo que vale mucho fue el que consiguió Huachipato hoy ante Curicó Unido, tras imponerse con el exclusivo gol de Javier Parraguez, quien logró superar a Jorge Deschamps con una chilenita que desató los festejos acereros.

En un primer tiempo parejo entre ambos elencos, César Valenzuela fue el primero en crear peligro en el arco rival, pero su disparo salió levemente desviado.

En el complemento, llegó el mencionado tanto de Parraguez y varias ocasiones más para aumentar la cuenta. Gabriel Torres, el propio Parraguez y Valenzuela, pudieron anotar el segundo tanto del equipo. Sin embargo, el marcador se cerró con el 1-0 a favor de Huachipato ante los curicanos.

Con esta victoria Huachipato llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y subió al octavo puesto del torneo, siguiendo de cerca los lugares de copas internacionales. En la próxima fecha, agendada para el 21 de septiembre, el elenco de Nicolás Larcamón enfrentará como visitante a Deportes Temuco.

Foto: Javier Vergara


Escuela
Abono
zona
News