• 1974
  • 2012
Noticias

Penal de último minuto eliminó a Huachipato de Copa Chile

En el quinto minuto de descuento, Reiner Castro igualó el encuentro desde los doce pasos, logrando la clasificación de la visita a la siguiente ronda.

Huachipato se despidió de Copa Chile con un empate 1-1 ante Deportes Temuco en Talcahuano. Con la victoria por 2-1 de los albiverdes en la ida, esta igualdad favoreció al cuadro visitante que selló su paso a octavos de final del torneo.

Para los acereros, César Valenzuela había marcado la apertura de la cuenta con un increíble contorsión en el aire, anotación que le permitía a Huachipato forzar los lanzamientos penales.

Sin embargo, en el quinto minuto de descuento el juez sancionó una falta dentro del área a favor de Deportes Temuco. Ese lanzamiento desde los doce pasos fue cambiado por gol a través de Reiner Castro, logrando el empate final y la clasificación en Copa Chile.

Con esta igualdad en Talcahuano, el elenco de Nicolás Larcamón quedó eliminado del torneo y desde ahora deberá enfocarse únicamente en la segunda rueda del campeonato nacional.  

Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver