• 1974
  • 2012
Noticias

Plantel acerero apunta a revertir esta situación

En el camarín de Huachipato asumen estar preocupados por la ausencia de triunfos pero a la vez, hay confianza que el trabajo realizado otorgará resultados positivos al equipo.

Luego de la derrota ante Universidad Católica, en el plantel de Huachipato toman con preocupación la falta de victorias en el actual campeonato.

Esto porque desde la séptima fecha el cuadro acerero no logra abrazar un triunfo, cuando aquella vez vencieron 2-0 a Everton. “Estamos preocupados por los partidos que llevamos sin ganar después del buen arranque que tuvimos. Es indudable que con los merecimientos no sumamos puntos, pero hemos tenido partidos donde nuestro dominio ha sido muy marcado y no logramos quedarnos con los triunfos. Estamos trabajando para revertir la situación”, fue el balance del técnico Nicolás Larcamón.

El portero Carlos Lampe también cree que se debe materializar en el marcador, el dominio que por momentos se tuvo ante los cruzados.  “Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene. Hoy tuvimos tres errores y ellos los aprovecharon bien. Por momentos dominamos, pero no pudimos definir el partido cuando estuvimos bien”, explicó el arquero boliviano de Huachipato.

En tanto, el capitán Claudio Sepúlveda apunta a revertir este momento. “Tenemos que corregir nuestros errores rápidamente para volver a ganar. Tenemos un camino a seguir, pero hay que ser más sólidos y dar vuelta esta situación”, precisó el volante acerero.

Finalmente, el goleador Gabriel Torres es consciente que gracias al buen trabajo del equipo, vendrán mejores resultados. “Nos vamos tristes porque estábamos haciendo un buen partido y nos vamos a casa con una derrota. Hay que estar tranquilos porque ya nos saldrán las cosas. Hay que seguir mejorando también”, analizó el atacante panameño.


Escuela
Abono
zona
News