• 1974
  • 2012
Noticias

Plantel Acerero: "Nos sentimos bien preparados"

A solo un día del estreno oficial en el Torneo de Transición, Carlos Lampe y Omar Merlo analizaron diversos aspectos del partido ante San Luis.

A solo un día del estreno oficial en el Torneo de Transición, Carlos Lampe y Omar Merlo analizaron diversos aspectos del partido ante San Luis.

Rumbo a Quillota se desplazó el plantel de Huachipato para dar el inicio al Torneo de Transición 2017. El rival será San Luis, equipo que debutará como local en este campeonato.

El estreno acerero en este certamen agendado para mañana, fue analizado por dos jugadores del equipo. El portero Carlos Lampe, fue el primer en opinar. "Hay que tomar los recaudos necesarios contra todos los equipos. El objetivo del plantel tiene que ser sacar más puntos de visitante y de local ganar todo", explicó.

En tanto, el zaguero Omar Merlo se refirió a la conformación del plantel que afrontará esta campaña. "La base no ha cambiado mucho pero sí en algunos jugadores. Los compañeros nuevos se adaptaron bien y pudieron debutar con Valdivia y se han acoplado bien al grupo. Será una prueba de fuego para nosotros", precisó el defensor.

Reto canario

El duro desafío ante San Luis pretende ser superado por el plantel que adiestra César Vigevani. Para ello, en la usina apuesta a frenar el juego que proponga el elenco de Miguel Ramírez.

"Es un rival que se ha preparado bien, dio vuelta la llave y pasó en Copa Chile, eso le sirvió para la confianza. Hay que contrarrestarlos y hacer nuestro juego", manifestó Merlo.

A esas palabras, el defensor confía en los trabajos de preparación que realizó el plantel de cara a este estreno, asegurando que "nos sentimos bien preparados y ojalá podamos arrancar bien ante San Luis".

Por otro lado, el portero acerero asume que debido al buen nivel de todos los equipos, será un campeonato muy cerrado para definir al monarca del Transición. "Todos los equipos juegan de igual a igual, porque presionan y tratan de salir jugando. Acá no se siente la localía ni ser visitante, porque todos los equipos apuestan a jugársela ya que sólo son 15 fechas. El que tenga mayor regularidad será campeón", argumentó el arquero de Huachipato.

El compromiso entre acereros y canarios, se jugará este viernes a las 20:00 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Escuela
Abono
zona
News