• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Plantel acerero recibe la visita de Escuela de Lenguaje Rucahue

Este jueves los niños en compañía de sus tías y profesoras, recorrieron el recinto deportivo, luego presenciaron una práctica del equipo de Huachipato y finalmente compartieron con los jugadores.

Una grata visita recibió el jueves 21 de abril el primer equipo de Huachipato. Una delegación proveniente de la Escuela Especial de Lenguaje Rucahue, de 60 niños aproximadamente en compañía de sus profesoras, conocieron las instalaciones del Estadio Huachipato Cap Acero y luego asistieron a un entrenamiento del cuadro acerero, que se prepara para enfrentar este sábado a Palestino en Santiago.

La actividad comenzó con un recorrido por la  cancha sintética del recinto deportivo, para luego caminar por el frontis del estadio, instancia en donde los pequeños se fotografiaron con el escudo del club.

Luego presenciaron el entrenamiento del primer equipo de Huachipato, donde entregaron su apoyo a los jugadores del conjunto acerero. Finalizada la práctica compartieron con el cuerpo técnico y los jugadores, momento que además sirvió para fotografiarse e intercambiar saludos. 

El capitán Claudio Muñoz agradeció la visita de la escuela. «Es muy gratificante para nosotros recibir la visita de ustedes, ya que nos da la oportunidad de compartir con los más pequeños y ver cómo se sienten felices al estar en una cancha con los jugadores», comentó el defensor. 

En tanto, Ivonne Reyes, directora del establecimiento educacional, manifestó que «estamos muy agradecidas del club Huachipato porque nos permite acercarnos a una institución deportiva y a los jugadores, quienes de buena forma recibieron a nuestros niños».

La propia directora de la Escuela Rucahue obsequió un cuadro fotográfico a Claudio Muñoz, mientras que el portero Felipe Núñez le regaló un par de guantes a un afortunado niño que sueña con ser a futuro un portero profesional.

Como club agradecemos la visita y los invitamos a observar la Galería de Imágenes en nuestro Fanpage, presionando aquí.

Sponsors