• 1974
  • 2012
Noticias

Plantel Profesional recibe visita de escolares de Penco

Delegación de niños de la Escuela Forjadores de Chile acudió hasta el Estadio Huachipato Cap Acero para compartir los jugadores del primer equipo siderúrgico.

Delegación de niños de la Escuela Forjadores de Chile acudió hasta el Estadio Huachipato Cap Acero para compartir los jugadores del primer equipo siderúrgico.

Una habitual iniciativa coordinada por el Equipo de Comunicaciones de Huachipato, permitió que una delegación de estudiantes de la Escuela Forjadores de Chile de Penco, asistiera hoy a un entrenamiento del Plantel Acerero y observara desde cerca el trabajo de un equipo de fútbol profesional.

Después de finalizada la práctica, los 26 alumnos del Taller de Fútbol del establecimiento educacional, compartieron con los jugadores y el cuerpo técnico del elenco de Huachipato, en donde intercambiaron saludos y se fotografiaron en conjunto.

En la presentación, el capitán acerero Omar Merlo, comentó que "para nosotros es una gran alegría poder recibirlos acá. Nosotros también fuimos niños y sabemos lo que significa estar cerca y poder compartir con los jugadores".

En tanto, Alexis Mendoza, profesor a cargo de la delegación, mostró su satisfacción por la visita. "Agradezco que nos hayan permitido venir hasta el entrenamiento y dar un espacio a los niños para conversar y compartir", destacó el docente.

En la ocasión, los niños en compañía de algunos apoderados y el profesor que imparte el taller deportivo, recorrieron las instalaciones del Estadio Huachipato Cap Acero y comprometieron su presencia para el próximo partido de local del club, tras ser invitados de forma oficial por el Equipo de Comunicaciones.

  

Escuela
Abono
zona
News