• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Preparados para buscar el triunfo en casa

El plantel de Huachipato alista los últimos detalles para salir a la cancha y enfrentarse a Deportes Temuco, duelo vital para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los once puntos que suma Huachipato en el campeonato, complican las aspiraciones del cuadro acerero que pretende obtener la mayor cantidad de unidades para alejarse del fondo del torneo.

«Creo que los resultados han sido injustos para nosotros, pero esto se gana con goles. Nosotros tenemos que trabajar para solucionar los errores y ganar el partido. Nuestro es objetivo es ganar los tres duelos que nos quedan», planteó el volante Leonardo Povea.

Para ese objetivo, el equipo dirigido por Miguel Ponce debe vencer esta tarde a Deportes Temuco, encuentro que se disputará a las 20:00 horas. «Temuco tiene buenos jugadores y de jerarquía. Trataremos de contrarrestarlos y hacernos fuertes de local para que la gente esté contenta. Nos jugaremos la vida por eso», añadió Povea.

Para ello, el técnico Miguel Ponce buscará potenciar aquellos aspectos que le permitan dejar el triunfo en casa. «Siempre ha habido una forma. El gran valor de esto es que nadie puede decir que no sabemos a qué jugamos. El que viene a ver los partidos lo tiene claro, y el valor de poder intentarlo día a día más allá de no tener resultados es rescatable. Eso es reflejo de cómo han ido creciendo los jugadores», explicó el adiestrador de la usina.

Sponsors