• 1974
  • 2012
Noticias

Presentamos la nueva camiseta y auspiciador que se une al club

El vice presidente del club, Marcelo Pesce, fue el encargado de anunciar al nuevo auspiciador de Huachipato y presentar la camiseta que vestirá al plantel profesional durante la Temporada 2019.

La armadura Acerera se renovó de cara a su Temporada 2019, gracias al nuevo acuerdo firmado con la marca deportiva Onefit, quienes se transformaron en la empresa encargada de proporcionar la indumentaria con que Huachipato se vestirá este año.

Así, se dio inició a esta unión junto a Onefit, exhibiendo la nueva camiseta del club, la cual mantiene en su parte frontal a PF, pero suma a sus filas a AT-PAC, empresa norteamericana ligada al acero que busca junto a esta nueva alianza expandirse hacia el horizonte deportivo.

En la representación de AT-PAC nos acompañó el presidente para Latino América, señor Eduardo Soto, quien junto a Marcelo Pesce dieron el vamos a esta nueva alianza. 

El encargado de exhibir la nueva camiseta fue el capitán Claudio Sepúlveda, quien posteriormente usó la indumentaria junto a sus compañeros para el duelo amistoso que disputaron ante Ñublense. 

Escuela
Abono
zona
News